Somos expertos en la rehabilitación de la atrofia severa del maxilar superior mediante prótesis dentales fijas sobre implantes zigomáticos, anclados en el hueso del pómulo. Así evitamos la necesidad de cirugías para injertos óseos.
El arco zigomático malar (hueso del pómulo) no se ve afectado por la atrofia derivada de la pérdida de dientes, y es gracias a esto que funciona este procedimiento alternativo, ya que los implantes zigomáticos soportan la mayor carga masticatoria y se colocan en el hueso residual de la boca; a través de un recorrido intra o para sinusal son finalmente estabilizados en el arco del pómulo.
El procedimiento será realizado en un solo día e incluye: la eventual extracción de los restantes dientes considerados inservibles; la colocación de los implantes y la entrega en unas 24 horas de una prótesis dental provisional fija que se sujeta mediante tornillos sin paladar.
De hecho, la técnica permite el uso inmediato de dientes fijos, y tras la intervención el cirujano, le prescribirá antibióticos durante una semana y dieta blanda durante los 3 primeros meses. Eventualmente, se considerará el cambio de la primera prótesis por otra más elaborada y estéticamente diseñada tras los primeros cinco meses.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.