Este tipo de tratamiento se plantea cuando el paciente que acude a Naturadent presenta una ausencia completa de piezas dentarias en alguno de sus maxilares o en ambos.
En algunos casos de enfermedad periodontal avanzada o infecciones graves los dientes o muelas supervivientes están en tan mal estado que nuestros odontólogos le aconsejarán la extracción y no continuar con un tratamiento conservador, aconsejando una rehabilitación oral completa, es decir un implante de la arcada completa.
La carga inmediata es otro de los grandes cambios que ha revolucionado la implantología, y en este caso la posibilidad de tener la arcada completa en un solo día.
Se ha demostrado, en múltiples estudios, que respetando ciertos límites y teniendo ciertos cuidados, se puede colocar una prótesis de forma inmediata sobre un implante con similares garantías de éxito, es decir, tras una operación de colocación del implante en el maxilar, se puede tomar un molde que se envía al laboratorio de prótesis y en unas horas podemos colocar una prótesis provisional que repone el defecto de la pieza dentaria.
Los beneficios psicológicos de esta técnica son evidentes en los pacientes, y supone un gran cambio en la calidad de vida del paciente en tan sólo unas horas.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.